Atrás

Publicadas las listas de plazas asignadas en los cursos de natación de Primaria

Publicadas las listas de plazas asignadas en los cursos de natación de Primaria

Tanto en www.aviles.es como en los complejos deportivos Avilés, La Magdalena y Los Canapés

Se pueden consultar haciendo clic aquí. Han quedado ocupadas 573 de las 710 plazas ofertadas. En el 86,3 % de los casos se trata de plazas solicitadas como primera opción. El periodo de matrícula comienza hoy viernes 1 y finaliza el día 15 de septiembre.

Logotipo de la Fundación Deportiva. Logotipo de la Fundación Deportiva.

Este viernes 1 de septiembre se han hecho públicas las listas de plazas asignadas en los cursos de natación de Primaria para el próximo curso. Se pueden consultar tanto en la página web municipal (haciendo clic aquí) como en las conserjerías de los complejos deportivos Avilés, Los Canapés y La Magdalena.

Desde este mismo viernes 1 queda abierto el periodo de matrícula, que se extenderá hasta el 15 de septiembre. Podrá formalizarse en las conserjerías de los complejos deportivos Avilés, Los Canapés y La Magdalena.

El proceso de asignación de plazas se ha realizado comenzando por aquellos niños y niñas cuyo primer apellido comienza por la letra U y cuyo segundo apellido empieza por la letra N, siguiendo a partir de ahí el orden alfabético. Este orden fue determinado tras el sorteo público celebrado el pasado martes 29 de agosto.

Del total de 710 plazas ofertadas, han sido ocupadas 573, un 80,7%. De ellas, en el 86,3% de los casos se trata de la opción elegida en primer lugar (516), mientras que 44 plazas fueron asignadas a segundas opciones (7,4%), 10 a terceras opciones (1,7%) y sólo 3 a cuartas y quintas opciones (0,5%). Sólo 25 solicitudes quedaron sin plaza y, de ellas, más de la mitad habían marcado sólo 1 o 2 opciones.

Por instalaciones, el Complejo Deportivo Avilés ha cubierto el 97,8% de las plazas que ofertaba (313 de un total de 320), mientras que en el Complejo Deportivo de La Magdalena esta cifra baja hasta el 66,7% (260 de un total de 390).

 

Imprimir

Próximos eventos