La Fundación Deporte Avilés y la empresa asturiana Cafés Toscaf firmaron este lunes en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés la renovación de su convenio para el presente año 2018. En la firma participaron el director general de Cafés Toscaf, José Luis García, y el presidente de la Fundación Deporte Avilés, Gerardo González Fuertes, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La directora del área de negocio de CaixaBank en Asturias, Alicia Más Riera, y la directora en Avilés de la entidad bancaria, Cristina Fernández Sánchez, han firmado el convenio que les une a la Fundación Deporte Avilés hasta diciembre de 2019, junto al presidente de Fundavi Gerardo González Fuertes y ante la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

La empresa suministradora de las taquillas del pabellón sustituirá los sistemas de cierre los primeros días de febrero. Las nuevas actuaciones se reparten en la zona de piscinas (puertas) pista central (taquillas), sala de artes marciales, camillas para los vestuarios de personas con movilidad reducida, grada extensible del pabellón y sistema de seguridad

Próximos eventos