Avilés Acuerda

Pacto suscrito entre el Ayuntamiento y las fuerzas sociales
Define la estrategia para un desarrollo territorial equilibrado desde la innovacion, el empleo, la promoción económica y la cohesion social

El pacto Avilés Acuerda define la estrategia de Avilés para un desarrollo territorial equilibrado, impulsando la promoción económica, la innovación y el empleo, la sostenibilidad medioambiental y la cohesión social.

Avilés Acuerda. Por el desarrollo económico, el empleo y la cohesión social Avilés Acuerda. Por el desarrollo económico, el empleo y la cohesión social

Todas las acciones de Promoción Empresarial se enmarcan en el Avilés Acuerda, pacto suscrito por el Ayuntamiento de Avilés y las principales fuerzas sociales, donde se define la estrategia de Avilés para un desarrollo territorial equilibrado, impulsando la promoción económica, la innovación y el empleo, la sostenibilidad medioambiental y la cohesión social.

El trabajo en red desarrollado con los distintos agentes sociales y económicos de la comarca y la estrecha colaboración con los centros de enseñanza, nos permite erigirnos como un referente para abordar cuestiones relacionadas con el autoempleo y la empresa.

A través de nuestros servicios y nuestras actividades, encontrarás una guía y un acompañante para el complejo proceso de emprender y para la consolidación de tu proyecto empresarial.

Documentos

Próximos eventos