El plazo de inscripciones en la jornada “Marca Personal en Avilés”, organizada por el servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés, afronta su recta final con un notable éxito de convocatoria. A día de hoy son 280 las personas que ya han formalizado su inscripción a través del portal www.avilesformacionyempleo.wordpress.com.

Continúa el programa de formación transversal para el empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Avilés. Se trata de una acción formativa dirigida a personas que están buscando empleo, que se lleva a cabo con una metodología práctica y adaptada al grupo. La tercera y última fase versará sobre la creatividad para el empleo y se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de diciembre.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, va a participar este viernes 2 de octubre (9:00 horas) el "Desayuno de Otoño", acto de presentación pública de las quince empresas que se han instalado en La Curtidora durante el segundo semestre del año. En el acto, cada empresa hará una breve exposición de su actividad al resto, con el objetivo de darse a conocer y fomentar las relaciones comerciales entre ellas. En lo que va de año son 25 las nuevas empresas asentadas en La Curtidora.

El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, presentará este jueves 1 de diciembre (8:30 horas) en el Centro Niemeyer el XVI Desayuno con diamantes. En esta ocasión, la jornada lleva el título de "Drones... ¿oportunidad de negocio?" y en ella se analizarán y debatirán las posibilidades de la industria de los drones en nuestra comunidad autónoma. Se trata de una actividad impulsada por el Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la innovación en colaboración con RenovAcción Asturias.

Próximos eventos