Atrás

Abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales de 2018 al Inicio de Actividad Empresarial

Abierto el plazo para solicitar las ayudas municipales de 2018 al Inicio de Actividad Empresarial

Hasta el 30 de mayo, de manera presencial o telemática

Dirigidas a personas desempleadas que hayan iniciado una actividad empresarial en Avilés durante la primera mitad de 2017. La cuantía máxima de la ayuda es de 2.000 euros. Consulte aquí las bases de la convocatoria.

Las ayudas están dirigidas a sufragar gastos como costes de alquiler, certificados de seguridad, seguros del local... Las ayudas están dirigidas a sufragar gastos como costes de alquiler, certificados de seguridad, seguros del local...

El Ayuntamiento de Avilés ha abierto el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria de ayudas económicas para el Inicio de Actividad Empresarial. Podrán ser presentadas hasta el 30 de mayo.

Las ayudas están dirigidas a personas desempleadas que hayan iniciado una actividad empresarial en Avilés, con un local que haya permanecido abierto al público entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.

La cuantía máxima de la ayuda, de 2.000 euros, está dirigida para sufragar los gastos derivados del inicio de la actividad tales como costes de alquiler, certificados de seguridad, seguros del local, altas en suministros, compra de mercaderías y existencias para el desarrollo de la actividad. La cantidad global máxima prevista en la presente convocatoria asciende a 25.000 euros.

El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 30 de mayo, y tanto las bases como los modelos de solicitud se encuentran disponibles en el Registro General del Ayuntamiento de Avilés (Servicio de Atención Ciudadana); en la Sección de Promoción Empresarial, ubicada en las instalaciones del Centro de Empresas La Curtidora; y en la sede electrónica municipal.

Imprimir

Próximos eventos