Atrás

El Ayuntamiento pone en marcha el programa "Comunicación 1.0."

El Ayuntamiento pone en marcha el programa "Comunicación 1.0."

Con tres talleres que se van a celebrar en La Curtidora

El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa; Laura Iglesia, de Higiénico Papel; y la coaching Mariol Fierro, presentaron esta mañana el programa "Comunicación 1.0." Se trata de una iniciativa dirigida a emprendedores y empresarios para mejorar su capacidad de comunicar.

El concejal Manuel Campa junto a Laura Iglesia y Mariol Fierro. El concejal Manuel Campa junto a Laura Iglesia y Mariol Fierro.

El programa, promovido por el Ayuntamiento de Avilés, está conformado por tres talleres orientados a mejorar las habilidades comunicativas a la hora de tratar en persona con los clientes.

"El desarrollo de habilidades emprendedoras y la forma de hacerlo es determinante para el impulso del talento. No se puede separar el crecimiento empresarial de la formación continua en ámbitos que son estratégicos desde el inicio. Por eso, la formación requiere poner en marcha iniciativas como esta" señaló Manuel Campa.

El programa "Comunicación 1.0." está conformado por los siguientes talleres que se van a celebrar en Centro de Empresas La Curtidora en los próximos meses:

  • Martes 14 de febrero, de 16.30 a 19.30 horas: Ríete tú de hablar en público. Quiere superar el limite personal que impide realizar una buena intervención en público. Este taller ayuda a generar naturalidad en el discurso.
  • Jueves 30 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas: Experto en parecerlo. Enseñará, a través de ejercicios prácticos, cómo aparentando estar seguro se adquiere confianza y, finalmente, se llega a estar seguro.
  • Jueves 20 de abril, de 10.00 a 12.00 horas: Las empresas también se tocan. Cuando se trabaja en la Red el anonimato actúa como protección...  ¿y en persona?. Con este taller se pretende mejorar la comunicación cara a cara.

Los interesados en matricularse en los talleres pueden solicitar más información a través del correo empresas@ayto-aviles.es.

Imprimir

Próximos eventos

Visita de alumnado de Formación Profesional a la OMIC

Oficina Municipal de Información al Consumidor (C/Galiana, 11)

Jueves 23 Febrero, 09:08 h.