Atrás

El Centro de Empresas La Curtidora cierra 2017 con 117 empresas, una 10% que en 2016

El Centro de Empresas La Curtidora cierra 2017 con 117 empresas, una 10% que en 2016

En aumento desde 2015

El Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, S.A., en su reunión celebrada este jueves bajo la presidencia de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, realizó la valoración anual de ocupación de empresas en el Centro de Empresas, así como de los préstamos participativos concedidos.

Interior del Centro de Empresas La Curtidora Interior del Centro de Empresas La Curtidora

El Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, S.A., en su reunión celebrada esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, realizó la valoración anual de ocupación de empresas en el Centro de Empresas, así como de los préstamos participativos concedidos.

Los datos son los siguientes: 

1.    El número de empresas vinculadas al Centro de Empresas La Curtidora asciende a 115, con 25 nuevas altas este año, y una ocupación el 68% del espacio total destinado a alquiler. Desde 2015 se ha estado produciendo un constante aumento del número de empresas del Centro, tendencia que ha continuado en 2017, con un incremento del 10% sobre el año pasado.

2.    Respecto a los indicadores de los préstamos participativos concedidos desde su puesta en 2011, se ha apoyado la financiación de 16 proyectos empresariales, por un importe total de 941.000 euros.

 

Imprimir

Próximos eventos