Atrás

El programa de formación transversal llega a su fin con un taller sobre creatividad para el empleo

El programa de formación transversal llega a su fin con un taller sobre creatividad para el empleo

Se celebra entre el 12 y el 15 de diciembre en La Curtidora

Continúa el programa de formación transversal para el empleo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Avilés. Se trata de una acción formativa dirigida a personas que están buscando empleo, que se lleva a cabo con una metodología práctica y adaptada al grupo. La tercera y última fase versará sobre la creatividad para el empleo y se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de diciembre.

Imagen de La Curtidora. Imagen de La Curtidora.

"Estas acciones formativas tratan de desarrollar las capacidades, habilidades, rasgos de conducta, destrezas y conocimientos que junto a la preparación formativa y la experiencia laboral, son clave a la hora de encontrar un empleo", en palabras del concejal de Empleo, Manuel Campa.

Como complemento a esta última fase de la formación, se impartirán varias conferencias abiertas al público, impartidas por personas referencia en la materia, que ofrecerán una visión personal sobre los distintos temas. Se llevarán a cabo en La Curtidora, en horario de 17 a 18.30 horas. Son las siguientes:

  • Silvia González Joyanes, psicopedagoga. Martes, 13 de diciembre
  • Leticia López Jaramillo y Mariola Gutiérrez Álvarez, directora gerente y directora de formación y recursos humanos de Galeno Consulting respectivamente. Jueves, 15 de diciembre

Curso: Creatividad aplicada a la empresa

El taller "Creatividad aplicada en la búsqueda de empleo" va a ser impartido por el coach Lolo Mántaras y pretende ser una experiencia de formación eminentemente práctica, vivencial y sobre todo funcional donde a través de diversas metodologías, técnicas y herramientas se ayude a cada participante de forma individual y personalizada a encontrar nuevas oportunidades laborales gracias a la innovación y creatividad aplicada.

Todas las dinámicas en su conjunto ofrecerán a las personas participantes una solución completa y específica en cada caso que acomete todos los ángulos de la innovación y creatividad aplicada específicamente a su búsqueda de empleo actual según el perfil de cada participante. Tienen una duración de 15 horas, en horario de mañana y se realizan en La Curtidora de 9.30 a 12.30 horas.

Última acción formativa en diciembre

Las primeras actividades del programa de formación transversal se llevaron a cabo la última semana de octubre y estuvieron dedicadas a la creación de una marca personal en la búsqueda de empleo. Finalmente, entre el 12 y el 15 de diciembre se celebrarán estas sesiones sobre la creatividad aplicada a la búsqueda de empleo, que pondrán punto final al programa de formación transversal.

Imprimir

Próximos eventos