Atrás

Nuevo programa municipal de formación para emprendedores

Nuevo programa municipal de formación para emprendedores

Se desarrollará en el Centro de Empresas La Curtidora en marzo y abril

Slackline Emprendedor tiene como objetivo ayudar a minimizar los riegos a la hora de poner en macha una idea de negocio. Se desarrollará en el Centro de Empresas La Curtidora en 12 sesiones de 5 horas de duración (de 9 a 14 horas) en marzo (días 5, 7, 13, 16, 20, 23) y abril (días 3, 6, 10, 13, 17 y 20).

Jorge López y Manuel Campa, durante la presentación del Slackline Emprendedor Jorge López y Manuel Campa, durante la presentación del Slackline Emprendedor

El concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, ha presentado esta mañana una nueva iniciativa dirigida a emprendedores financiada por el Ayuntamiento de Avilés que lleva por nombre Slackline Emprendedor. Se desarrollará en el Centro de Empresas La Curtidora en 12 sesiones de 5 horas de duración (de 9 a 14 horas) en marzo (días 5, 7, 13, 16, 20, 23) y abril (días 3, 6, 10, 13, 17 y 20).

Participó también en la presentación Jorge López Suárez, que será el experto encargado de impartir la formación prevista.

Slackline Emprendedor toma su nombre de la práctica deportiva del mismo nombre, consistente en practicar equilibrios en la cuerda floja a poca altura. Según explicó Campa, la idea es que los participantes (un grupo de quince personas) puedan validar su idea de proyecto sin correr "riesgos", como un paso previo a la puesta en marcha del negocio".

La acción formativa programada se  desenvolverá mediante la metodología fijada en el plan del héroe (http://theheroplan.com/es/) un método gamificado y sistemático con el que diseñar y validar la estrategia de negocio.

Información e inscripciones: empresas@ayto-aviles.es y  985 129 767

 

Imprimir

Próximos eventos