Desayuno de Otoño

Fecha de inicio:
29 de septiembre de 2017, 09:00
Fecha final:
29 de septiembre de 2017, 09:30
Localización:
Centro de Empresas La Curtidora (Avda Gutiérrez Herrero, 52)

El SOFT LANDING es el protocolo de acogida para las nuevas empresas que se instalan en La Curtidora. Con el objetivo de que su aterrizaje sea lo más suave posible, y sus dudas, sus incertidumbres y el desconocimiento se reduzcan a la mínima expresión.

 

Durante los primeros días de actividad en La Curtidora las nuevas empresas disponen de un servicio de cicerones con la experiencia que les otorga el haber pasado por este proceso de primeros pasos. En este comité de bienvenida participan desinteresadamente las empresas más veteranas del Centro.

 

El amparo corporativo de La Curtidora se complementa con el padrinazgo de estas empresas  -que al inicio de de su existencia compartieron las mismas incertidumbres- y de esta manera acelerar la adaptación al entorno empresarial de La Curtidora.

 

Una vez la nueva empresa formaliza el contrato, es informada de la rutinas básicas de uso del local, de sus servicios (eléctrico, telefonía, copiadora, comunicación digital,...). A continuación, el mentor le muestra las áreas de seguridad, atención, aprovisionamientos y servicios especializados y le indica cómo se vela por las normas básicas de convivencia, el cumplimiento de la legalidad y el respeto a todas las empresas de La Curtidora.

 

Ahora perfeccionamos el SOFT LANDING con el Avilés Bussines Club.