Atrás

Actuaciones de desinfección de mobiliario urbano y vías públicas

Actuaciones de desinfección de mobiliario urbano y vías públicas

Publicado el 21 de Marzo de 2020
En la jornada de ayer viernes

Se incide especialmente en los accesos a los centros de salud y supermercados. Los contenedores desinfectados ya superan ampliamente el millar.

Limpieza viaria. Limpieza viaria.

Esta es la relación de actuaciones en materia de limpieza y desinfección de mobiliario urbano y vías públicas llevada a cabo en la jornada de ayer por personal de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza en Avilés (Urbaser):

Desinfección de los accesos a los centros de salud de Sabugo, El Quirinal, Llano Ponte, La Magdalena, La Luz, Llaranes, La Carriona; de los accesos a los supermercados de La Grandiella, Marcos del Torniello, Las Artes, Gutiérrez Herrero, Doctor Marañón, Fruela Covadonga, La Paz, y accesos a Policía Local.

Baldeo mixto del recorrido II-002: calles Cuba, José Cueto, López Ocaña, José Manuel Pedregal, González Abarca La Cámara y Jardines.

En baldeo manual se baldearon los recorridos:

  • II/1 (calles La Muralla, La Cámara, Emile Robin, Pedro Menéndez, Florida, Marcos del Torniello)
  • II/4 (calles José Cueto, Quirinal, José Antonio Rodríguez, Prado y Eduardo Carreño)
  • III.1/1 (calles Francisco Orejas Sierra, Plaza de La Guitarra, Juan XXIII, Esther Carreño, Severo Ochoa, Juan Ochoa y Fernando Morán)
  • III.1/2 (calles Palacio Valdés, Las Artes, Libertad, Conde del Real Agrado, Eloy Caravera y Marqués).

Desinfectados 1.135 contenedores y 918 papeleras

Los equipos de Fuentes, Colegios, Pavimentos y Desbroce continúan dedicados a la desinfección de contenedores y papeleras. Ayer actuaron sobre 217 contenedores y 307 papeleras. En total ya se han desinfectado 1.135 contenedores y 918 papeleras, lo que supone alrededor del 75% de los contenedores y papeleras colocados en la vía pública.

 

Imprimir