Atrás

Avilés Empresas ofrece 8 píldoras formativas en junio para adaptar los negocios a la nueva normalidad

Avilés Empresas ofrece 8 píldoras formativas en junio para adaptar los negocios a la nueva normalidad

Publicado el 1 de Junio de 2020
A través de la web de La Curtidora se muestran estrategias para paliar los efectos económicos del Covid

Se imparten entre el 2 y el 25 de junio e incluyen propuestas para orientar los negocios a la venta online, mejora de las webs, marketing y uso de las redes sociales. Los talleres, aunque complementarios, son independientes y cada persona interesada puede elaborar y definir su propio itinerario formativo

Captura de la página web de La Curtidora para inscripción de los talleres online Captura de la página web de La Curtidora para inscripción de los talleres online

Avilés Empresas pone en marcha un nuevo programa  formativo que se impartirá a lo largo del mes de junio de 10 a 11:30 horas: 'Nuevos tiempos, nuevas estrategias'. Se desarrollan online a través de la página web de la Curtidora (www.curtidora.com) y para participar en los diferentes talleres es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente en https://www.curtidora.com/nuevostiemposnuevasestrategias/. Este ciclo de 8 píldoras sigue buscando respuestas al cambio de paradigma que ha establecido la aparición del COVID-19 en todos los ámbitos, y muy especialmente, a nivel social y económico.

Aplicando modelos de pensamiento lateral y metodologías ágiles, los talleres abordarán distintas estrategias que puede poner en marcha un negocio en la actualidad para aprovechar las oportunidades que se están generando, especialmente las basadas en soluciones tecnológicas, con un papel destacado a la industria 4.0  (redes sociales, email marketing y e-commerce).

Se centran en las fortalezas del negocio local y con una estrategia para poder analizar y poner en marcha acciones efectivas, abarcando tanto políticas de marketing y captación de clientes, soluciones tecnológicas que impulsen nuestra propuesta online, tratando aspectos como el posicionamiento o soluciones de bajo coste para la industria 4.0

Las píldoras, aunque complementarias, son independientes, pudiendo cada persona interesada elaborar y definir su propio itinerario formativo. Los programas de cada una de las actividades, así como los formularios de inscripción online están en la página web de La Curtidora (www.lacurtidora.com).

Programa:

  • Cómo diseñar productos y servicios innovadores (Design Thinking) (2 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-disenar-productos-y-servicios-innovadores-design-thinking/

  • Cómo diseñar una estrategia comercial (Embudo de ventas) (9 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-disenar-una-estrategia-comercial-embudo-de-ventas/

  • Cómo utilizar soluciones tecnológicas de bajo coste en la industria 4.0 (11 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-utilizar-soluciones-tecnologicas-de-bajo-coste-en-la-industria-4-0/

  • Cómo usar Facebook Ads, marketing en Facebook (16 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-usar-facebook-ads-marketing-en-facebook/

  • Cuánto cuesta iniciar una actividad por cuenta propia (17 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/cuanto-cuesta-iniciar-una-actividad-por-cuenta-propia-4/

  • Cómo plantear una estrategia de comunicación y construir una narrativa de marca (18 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-plantear-una-estrategia-de-comunicacion-y-construir-una-narrativa-de-marca/

  • Cómo usar CANVA en tu política de comunicación (23 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-usar-canva-en-tu-politica-de-comunicacion/

  • Cómo mejorar el posicionamiento de tu Web en buscadores (SEO) (25 de junio)

https://www.curtidora.com/evento/como-mejorar-el-posicionamiento-de-tu-web-en-buscadores-seo/

 

 

 

 

Imprimir