Atrás

El Palacio Valdés devolverá el importe de las entradas para "Mariana Pineda" a los residentes fuera de Avilés

El Palacio Valdés devolverá el importe de las entradas para "Mariana Pineda" a los residentes fuera de Avilés

Publicado el 29 de Octubre de 2020
La solicitud debe realizarse antes de las 18.00 horas de mañana, viernes 30 de octubre

Debido al cierre perimetral decretado por el Gobierno del Principado de Asturias. La representación del clásico de Federico García Lorca tendrá lugar este viernes a las 20.15 horas, protagonizada por Laia Marull y dirigida por Javier Hernández Simón.

Cartel de la obra Mariana Pineda Cartel de la obra Mariana Pineda

Todas las personas residentes fuera de Avilés que hayan adquirido entradas para la obra teatral "Mariana Pineda", que se representará mañana, viernes 30 de octubre, en el Palacio Valdés, deberán ponerse en contacto con el teatro, a través del correo electrónico plafuente@aviles.es, para que les sea devuelto el importe de la localidad, debido al cierre perimetral del término municipal decretado por el Gobierno del Principado de Asturias.  

En el correo electrónico, que deberá enviarse antes de las 18.00 horas de mañana, deberá facilitarse el localizador de la compra, y así proceder a la anulación y devolución de las entradas de forma correcta.

Desde el Teatro Palacio Valdés lamentan profundamente todas las molestias ocasionadas con esta situación, y agradecen al público el interés por la programación que ponen en marcha a través de escenAvilés.

Últimas localidades

Quedan las últimas localidades disponibles para disfrutar de este clásico del teatro español, la heroína por la libertad inmortalizada por Federico García Lorca, protagonizado por Laia Marull, que se representará mañana, viernes 30 de octubre, a las 20.15 horas en el Palacio Valdés, como parte de la Programación Estatal de Artes Escénicas Platea en escenAvilés.

Javier Hernández-Simón toma el mando de esta función, producida por GG y Saga Producciones, con su particular pero fiel interpretación de la obra del genio granadino, autor de la versión, y director asimismo, de un reparto coral que encabeza Marull, con siete intérpretes de sobrada experiencia. Junto a ella, Aurora Herrero, Marta Gómez, Silvana Navas, Sara Cifuentes, Óscar Zafra, Álex Gadea, Fernando Huesca y José Fernández.

Las entradas se encuentran a la venta, con precios de entre 12 y 22 euros en función de la zona del teatro, en los canales habituales. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en la taquilla del Palacio Valdés el mismo día de la representación desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en los cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia del COVID-19, el aforo del Teatro Palacio Valdés se reduce a algo más de la mitad de su capacidad.

Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se ponen a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

 

Imprimir