Atrás

Oxigar, nuevo benefactor de Fundavi por tres años

Oxigar, nuevo benefactor de Fundavi por tres años

Publicado el 19 de Octubre de 2020
La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asistió esta mañana a la presentación y firma del patrocinio.

La empresa avilesina de suministros industriales suma su apoyo a la fundación en un año especialmente delicado para el deporte. Fundavi mantiene todos sus benefactores y espera anunciar la incorporación de otras entidades antes de finalizar el ejercicio.

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asiste a la firma entre Santiago Garzón, gerente de Oxigar, y el presidente de Fundavi, Francisco Javier Díaz La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, asiste a la firma entre Santiago Garzón, gerente de Oxigar, y el presidente de Fundavi, Francisco Javier Díaz

La empresa avilesina Oxigar se suma al proyecto de Fundavi hasta el 31 de diciembre de 2022. Así ha quedado reflejado en el convenio firmado durante la mañana de hoy por Santiago Garzón, gerente de Oxigar, y el presidente de Fundavi, Francisco Javier Díaz. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Nuria Delmiro, y del presidente del Belenos Rugby Club, Felipe Blanco.

Oxigar es una empresa de referencia en el sector industrial, muy vinculada a Avilés. Cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia siempre con el objetivo centrado en la calidad del servicio y la constante búsqueda de soluciones innovadoras que permiten crecer a sus clientes optimizando el desarrollo de su actividad a través de los productos de su catálogo de suministros.

Oxigar ha sido el patrocinador principal del Belenos Rugby Club, uno de los patronos de la fundación, y seguirá renovando su apoyo a este deporte con este convenio, muy ligado a la sección de rugby de Fundavi.

Juan Bedia, gerente de Fundavi, señala que “sumar nuevos benefactores en este año tan complicado es una noticia extraordinaria para Fundavi. Hemos conseguido mantener el apoyo de todas las empresas que colaboran con nuestro proyecto y, además de Oxigar, esperamos anunciar la incorporación de otras entidades a la Fundación antes de finalizar el ejercicio. Es un momento especialmente delicado para el deporte y debemos redoblar esfuerzos para ayudar a nuestros clubs y deportistas. Estamos muy felices por incorporar a una empresa tan querida para nosotros como Oxigar”.

Imprimir