Partido Socialista Obrero Español (PSOE): Mariví Monteserín Rodríguez, Manuel Campa Menéndez, Yolanda Alonso Fernández, Juan Carlos Guerrero García, Raquel Ruiz López, Raúl Marquínez Pascual, Nuria Delmiro Santana, Pelayo García García, Lucía Fernández Ron y Jorge Suárez Alonso. Cambia Avilés (CA): Tania González Peñas, Llarina González Moreno, Primitivo Abella Cachero, Agustín Medina Martínez y Sara Retuerto López Partido Popular (PP): Esther Llamazares Domingo, Pedro de Rueda Gallardo, José Jorge García Martín, Estefanía Rodríguez Serrano. Ciudadanos (C´s): Carmen Pérez Soberón, Javier Vidal García Sánchez, Sharon Calderón Gordo, José Luis Ferrera Martínez. Vox: Arancha Martínez Riola y José Gerardo González García

Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas, que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos. El nombre de Pippi fue una ocurrencia de su hijo de siete años y sus historias nacieron dos años después, cuando la escritora guardaba reposo para recuperarse de la fractura de una pierna. Este martes a las 20:15 en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Producido por Robert Redford, y dirigido por Jeff y Michael Zimbalist, recuerda al grupo de deportistas que convirtieron al surf en un fenómeno global en los años 90 del pasado siglo. El evento contará como maestro de ceremonias con uno de los más prestigiosos directores y productores especializados en surf en el mundo, el californiano Taylor Steele. Tras la proyección, fiesta de presentación del Salinas Surf, Music & Friends, en la plaza de acceso a la Casa de Cultura por la plaza de Álvarez Acebal, con música, películas y "food trucks".