Atrás

Encuentro con el embajador de motores de negocio de Google Alberto Álvarez

Encuentro con el embajador de motores de negocio de Google Alberto Álvarez

Este martes en la Torre del Centro Niemeyer a las 10:30 horas

La Torre del Centro Niemeyer acoge este martes el encuentro "Conectando con... Alberto Álvarez", director de marketing y comunicación de Admira y embajador de motores de negocio de Google.

Edificio del Niemeyer. Edificio del Niemeyer.

Conectando con ... es un ciclo de encuentros centrados en los retos de la Europa del Horizonte 2020, y en como iniciativas empresariales aportan soluciones y productos dirigidos a superar dichos retos, en campos como la sostenibilidad, la movilidad, la eficiencia energética y la innovación social.

El encuentro de mañana (10:00 - 11:30 horas) está dirigido a estudiantes de comercio y profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades, a los que se les ofrece la oportunidad de conocer a Alberto Álvarez, profesional con 16 años de experiencia en marketing operativo orientado al sector alimentación y 24 años de trayectoria profesional en el sector publicitario. Será entrevistado por Roberto Bernabeu de Quiquilo, reconocida como Empresa Innovadora 2017 de Avilés, para averiguar "¿Qué ha hecho Alberto para ser embajador de motores de negocio de Google?".

Quiquilo es una empresa dedicada a la compra y venta de ropa infantil seminueva a precios reducidos. Sus promotores, Patricia Robledo y Roberto Bernabeu, son ingenieros de formación con dilatada experiencia en las tecnologías de la información, crearon la empresa en 2013, comenzando su actividad en La Curtidora, donde desarrollan actualmente su actividad. Han creado un sistema de de compra y venta a través de Internet de ropa infantil de segunda mano que resuelve las ineficiencias de los mercados de segunda mano mediante la automatización de procesos y el uso de tecnología.

Imprimir

 

 

Exposiciones

Exposición fotográfica [33401]

Centro sociocultural de La Carriona (C/ Castilla, 13) Avilés

Jueves 4 Mayo

Exposición Just Residence 2017

Centro Municipal de Arte y Exposiciones (C/ Llano Ponte, 49)

Viernes 12 Mayo

Exposición "A través de mis ojos" de Óscar Fernández Orengo

Casa Municipal de Cultura, Avilés

Jueves 18 Mayo

Exposición "El legado de hierro", de Ignacio Ipiña

Museo de la Historia Urbana de Avilés

Miércoles 24 Mayo

Videoinstalación Parteojo Vol.01

Factoría Cultural (Av. de Portugal, 13, Avilés)

Miércoles 24 Mayo

El Patio