La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, Raquel Ruiz, ha presentado ante los medios un nuevo proyecto para promover valores positivos en materia de igualdad entre los jóvenes. La protagonista de la campaña es Bárbara, que representa a una chica joven de 16 años, de Avilés, que estará presente con sus mensajes positivos y en diferentes soportes en las actividades con participación de jóvenes y en sus espacios de ocio y relación habituales.

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés, “Europa Aquí”, busca a una persona entre 18 y 30 años para participar en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo “Volunteer to Career”. La organización de acogida es Sempre Frente, una asociación que gestiona diversas guarderías en la ciudad polaca de Lublin.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés celebra los 10+1 años de la oficina de movilidad juvenil internacional de Avilés "Europa Aquí" con diversas actividades a lo largo del 2017. “Europa Aquí” es un proyecto desarrollado desde el Servicio de Juventud municipal en colaboración con la Asociación Cultural En Construcción y lleva desde el año 2006 gestionando diversas acciones de movilidad para jóvenes de la ciudad a través del programa europeo Erasmus+.

Próximos eventos

Centro de Atención Sexual de Avilés (CASA)

Edificio Fuero (C/Fernando Morán, 26)

Martes 16 Enero, 17:00 h.

El Patio: Radiadora, emisora online

Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26)

Viernes 19 Enero, 16:00 h.

Programa de Ocio Alternativo " Hoy se sale"

CEIP Quirinal ; Local Social, C/ José Cueto, 46 y el Patio de Juventud, (Edificio Fuero)

Viernes 19 Enero, 18:00 h.

Sesión Informativa Servicio Voluntario Europeo

Edificio Servicio de Juventud, C/ Fernando Morán, 26

Miércoles 24 Enero, 17:30 h.