Atrás

El grupo Antenas Informativas despide el curso con una exhibición de baile Random K-Pop en el Edificio Fuero

El grupo Antenas Informativas despide el curso con una exhibición de baile Random K-Pop en el Edificio Fuero

Publicado el 30 de Junio de 2021
El viernes 2 de julio desde las 17:00 horas

Las inscripciones para participar ya están abiertas y pueden realizarse enviando un correo electrónico a informativasantenas@gmail.com. El número de plazas disponible es de 10 y el máximo de personas para un baile grupal es de 6 jóvenes.

Cartel de la exhibición Cartel de la exhibición

El grupo de Antenas Informativas del servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés cierra el curso escolar con una exhibición de baile Random K-pop a la que llaman a sumarse a los y las jóvenes de Avilés. Las Antenas Informativas están integradas por jóvenes que en los centros educativos se implican y desarrollan una labor de informador/a para facilitar el acceso a los programas que ofrece el Servicio de Juventud y llegar a los diferentes sectores y tramos de edad de la población juvenil, en los diferentes barrios de la ciudad.

Y para despedir el curso han organizado una exhibición de baile + Random K-Pop que tendrá lugar en el viernes 2 de julio en el Edificio Fuero desde las 17:00 horas a las 20:00 horas. Las inscripciones para participar ya están abiertas y se pondrán a disposición 10 plazas, siendo el máximo de personas para un grupal de 6 jóvenes.

El K-pop es un género música coreana que está influenciado por el pop, el jazz, el hip hop, el reggae y la electrónica, entre otros. Surgió a principios de los 90 y desde ese momento ha tenido un crecimiento exponencial, creando un movimiento cultural seguido por millones de fans alrededor del mundo.

Para poder participar solo hay que mandar un correo a informativasantenas@gmail.com indicando el nickname (nombre con el que quieren ser presentemos) o nombre del grupo. También deben enviar el archivo de audio de la canción o mix que se quiera bailar, indicando el número de personas que forman el grupo.

Los y las jóvenes interesados en participar se pueden inscribir hasta el jueves día 1 de julio a las 20 horas. Para el Random, los jóvenes pueden dejar canciones que les gusten en la historia del Instagram de: antenas_informativas.

Imprimir