Atrás

El grupo de Antenas Informativas de la Concejalía de Juventud inicia una nueva labor de información

El grupo de Antenas Informativas de la Concejalía de Juventud inicia una nueva labor de información

Publicado el 12 de Mayo de 2020
La situación derivada de la crisis sanitaria hace necesario una información más directa y personalizada

Los interesados que quieran recibir noticias por mail deben enviar su dirección de correo a antenas_informativas@gmail.com. También se puede contactar por las redes sociales Instagram @antenas_informativas y Twitter @antenas_info.

Antenas informativas Antenas informativas

Si tienes inquietudes y quieres saber  las iniciativas, actividades, recursos de que disponen los y las jóvenes de la ciudad contacta con antenas_informativas@gmail.com. Las Antenas Informativas del Servicio de Juventud es uno de los proyectos de descentralización informativa que ofrece el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, en el que  jóvenes de  centros educativos se implican y desarrollan una  labor  informativa. Esta iniciativa nace de la necesidad de hacer llegar todos los recursos que puedan resultar de interés  para  los y las jóvenes avilesinos.

Dado el momento que estamos viviendo, los y las jóvenes del grupo de Antenas que participan en el proyecto creen en la necesidad de hacer llegar la información relacionada para jóvenes o sus familias de una manera más directa y personalizada. Aquellos/as jóvenes interesados en recibir información a su correo pasarán a formar parte de un listado de difusión.

Las Antenas Informativas se encargaran de aunar todas las iniciativas y recursos que están funcionando o que se ponen en marcha desde los diferentes ámbitos y colectivos para jóvenes de Avilés, para luego enviarlas a los correos electrónicos de los/as jóvenes del listado de difusión.

Todos/as los jóvenes que quieran recibir información de los diferentes ámbitos relacionados con la juventud solo tienen que mandar un mail al correo de antenas_informativas@gmail.com o a través de: 

  • Instagram: @antenas_informativas
  • Twitter: @antenas_info
Imprimir