Atrás

El Servicio Voluntario Europeo ofrece un proyecto en Nápoles durante 10 meses

El Servicio Voluntario Europeo ofrece un proyecto en Nápoles durante 10 meses

El único requisito es tener entre 18 y 30 años

En una asociación dedicada a la cultura, el deporte y el ocio con jóvenes. El plazo de inscripción finaliza el 26 de febrero y la estancia comienza el 1 de abril

Logotipo del Servicio Voluntario Europeo Logotipo del Servicio Voluntario Europeo

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés a través de la Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés “Europa Aquí” ofrece una plaza de voluntariado para trabajar en un centro juvenil en Nápoles.

La plaza vacante es para participar en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo "YouthTHINK together” y la organización de acogida es Associazione Futuro Digitale, una asociación cultural que trabaja la participación juvenil cerca de Napolés. Esta organización coordina un centro juvenil donde se llevan a cabo actividades artísticas, de ocio y tiempo libre para jóvenes.

El proyecto tendrá lugar en San't Antonio Abate, dará comienzo el 1 de abril de 2017 y se prolongará durante 10 meses. La labor de la persona seleccionada consiste en trabajar con la organización en desarrollar actividades culturales, deportivas y artísticas para jóvenes. También organizarán un club de idiomas. El único requisito es tener entre 18 y 30 años; no es necesario tener experiencia previa en trabajo con jóvenes, sino estar motivado en el tipo de tareas a desarrollar.

La persona seleccionada vivirá en una habitación individual en un piso compartido y recibirá una beca para gastos de viaje así como una dotación mensual para comida y gastos de bolsillo.

Aquellas personas interesadas en participar en el proyecto deberán enviar su CV y una carta de motivación en inglés a europaqui@gmail.com. El plazo para enviar solicitudes finaliza el 26 de febrero.

Imprimir