Atrás

Vuelven las conversaciones en inglés para jóvenes de los lunes en el parque de Ferrera

Vuelven las conversaciones en inglés para jóvenes de los lunes en el parque de Ferrera

Publicado el 17 de Septiembre de 2021
De 17 a 18 horas en el Quiosco de Música

Para participar es necesaria la inscripción previa mediante un mensaje privado a la cuenta de Instagram de El Patio de Juventud (@elpatioaviles)

La actividad se desarrolla en el Quisco de Música del Parque Ferrera La actividad se desarrolla en el Quisco de Música del Parque Ferrera

El quiosco de la música del parque de Ferrera volverá a acoger cada lunes, a partir del próximo lunes 20 de septiembre, la actividad “Conversaciones en inglés para jóvenes”. Está dirigida a personas jóvenes interesadas en practicar oralmente este idioma de manera informal.

Se trata de una iniciativa que vuelve tras el parón del verano y que está impulsada por el joven holandés Marten Reinstra, que desarrolla su proyecto de voluntariado europeo en Avilés bajo la coordinación de la Oficina de Movilidad Internacional Juvenil “Europa Aquí”.

Las “Conversaciones en inglés para jóvenes” tendrán lugar cada lunes en horario de 17 a 18 horas. La actividad está abierta a personas de entre 18 y 30 años. Para participar en ella es necesaria la inscripción previa mediante un mensaje privado a la cuenta de Instagram de El Patio de Juventud (@elpatioaviles). Una vez inscritas, las personas interesadas deberán realizar una sencilla prueba de nivel a través de una grabación de audio, con el objetivo de asegurar que cuentan con el mínimo nivel de inglés necesario para participar en la actividad.

Imprimir