El Patio

Actividades de ocio y tiempo libre organizadas por y para jóvenes de Avilés
Actividad de El Patio Actividad de El Patio

El Patio ofrece actividades permanentes cada semana, tales como los talleres de conversación en inglés y otros idiomas,  reuniones mensuales informativas sobre Servicio de Voluntariado Europeo (coordinado por Europa Aquí), los encuentros en el Bosque Comestible, las consultas en el Centro de Atención Sexual de Avilés, la radio online Radiadora o  las mañanas de patinaje de los sábados.

Además, nos organizamos en comisiones para programar otras actividades puntuales todos los meses, dependiendo de los intereses de los y las jóvenes que las organizan.

Se trata de que sean las propias personas jóvenes de la villa quienes proponen, con ayuda del equipo y los recursos municipales, las actividades que les mueven.

Actualmente existen varias comisiones en marcha: medio ambiente, teatro social, juegos de lucha o el rincón de chicas. También se organizan comisiones para actividades puntuales: organización de fiestas culturales, acciones del día del VIH, etc.

 Estas comisiones proponen actividades como visitas a entornos naturales, encuentros de reflexión en torno al feminismo, torneos de fútbol 3 y futbolín, tardes de fighting games, conciertos, mercadillos, etc.

Todas las actividades son gratuitas.

Para conocer la programación mensual, puedes inscribirte a nuestro boletín de correo electrónico enviando un email a elpatioaviles@gmail.com.

Facebook: Patio Avilés

Twitter: @PatioAviles

Geolocalización