Rótulos en Fachada

Información
¿Tiene alguna duda? actividades@aviles.es
Objeto / Descripción

El trámite permite solicitar una Licencia, acto administrativo mediante al cual adquieren efectividad las posibilidades de instalación de un rótulo en la fachada de un local comercial o establecimiento.

Documentación a Presentar

A la solicitud de licencia deben acompañar al menos:

 
  • Impreso normalizado de solicitud de licencia debidamente cumplimentado.
  Impreso normalizado de solicitud de licencia

 

  • Impreso de autoliquidación de tributos (tasas, ICIO....).
  Impreso para pago de Tasa de licencia de Obra (Modelo 09)
  Impreso para pago de Impuesto Construcciones, Instalaciones y Obras (Modelo 12)

 

  • Croquis acotado indicando la posición y dimensiones del rótulo en la fachada.
  • Croquis del rótulo a instalar, a escala, con indicación de materiales a emplear y colores. 
  • Presupuesto.
  • En el caso de tratarse de un rótulo luminoso o iluminado, deberá presentarse la conformidad de los inquilinos, arrendatarios o en general de los usuarios de los locales con huecos situados en el área de influencia del rótulo, o a los que puedan producir molestias en su entorno próximo.
  • Sin ser preceptivo, con el fin de facilitar la tramitación, fotografía de la fachada.

 

Unidad Tramitadora

Licencias de Actividad.

Tramitación en Sede Electrónica
 

  ESCRITO / SOLICITUD GENERAL  

 

 

Información Relacionada

Normativa urbanística: http://www.aviles.es/html_IIS/planes_urban/index.html
Ficha información rótulos.
 

 


Últimas noticias