De Vacaciones con la T. I. A.

Información

Teniendo como principal objetivo la conciliación de la vida laboral y familiar en periodo no escolar, este servicio se puso en marcha en el año 2008. Inicialmente se ofrecía en los periodos de verano, navidad y semana santa, ampliándose a todos los días no lectivos a partir del año 2019.

La TIA ofrece además, desde el año 2014 servicio de comedor. 

A través de actividades temáticas de tiempo libre, desarrolladas habitualmente en dos Centros Educativos públicos ubicados en diferentes zonas de la ciudad, se trabajan contenidos como: el contacto con otras culturas, la convivencia en la diversidad, la tolerancia, el contacto con la naturaleza, la cultura y el deporte.

La TIA recoge también la posibilidad de participación de alumnado con necesidades educativas especiales en todas las actividades programadas. Para ello se cuenta con profesionales especializados que acompañan y apoyan la integración de este alumnado.

Este servicio ofrece la posibilidad de bonificación a familias con bajos recursos económicos.

¿Quién puede inscribirse en los Talleres Infantiles de Avilés?

Menores escolarizados en Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria de Avilés, menores cuyos padres acrediten trabajar en el municipio y alumnado del Centro de Educación Especial de San Cristóbal con cierto nivel de autonomía.

¿Cuándo se desarrolla?

De 7:30 a 15:30 horas todos los días no lectivos del año.

Publicaciones
 

Ordenanzas precios públicos 2021

Tramitación en Sede Electrónica
 

 

Talleres Infantiles de Avilés. Curso 2022 - 2023

 


Asset Publisher