Sports
Embutidos Vallina, nueva empresa benefactora de Fundavi
21 dic. 2021
La compañía avilesina ha comprometido su apoyo a la Fundación Deporte Avilés hasta diciembre de 2023


 

La empresa Embutidos Vallina y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han suscrito este martes un acuerdo de colaboración entre ambas partes que tendrá validez hasta diciembre de 2023. El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés ha sido el escenario de la rúbrica del convenio por parte del presidente de Embutidos Vallina, Carlos García Vallina, y el gerente de Fundavi, Juan Bedia, con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Jorge Luis Suárez.

Embutidos Vallina es una empresa familiar centenaria fundada en 1902 que no ha parado de crecer. Tiene en el mercado una gama de productos que por sí mismos se han convertido en extraordinarios embajadores de la gastronomía asturiana. La longaniza de Vallina es el mejor ejemplo, pero no el único. Con delegaciones en Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla-León y Madrid, Embutidos Vallina ofrece una excelente calidad a sus clientes, cada vez más numerosos, lo que le convierte en una empresa referencia en su sector.

Juan Bedia se ha mostrado “muy feliz por este importante acuerdo con una empresa a la que admiramos especialmente desde Fundavi. Siempre que hemos necesitado su colaboración la hemos tenido, pero la firma de este convenio une muchísimo más".

El gerente de Fundavi ha afirmado que "nos ha tocado la lotería en la víspera, ya que para la Fundación es un acuerdo extraordinariamente positivo al sumar a una empresa referencia en su sector. Trabajaremos muy duro para renovar su confianza y que sean muchos más años juntos a partir de diciembre de 2023".

Por último, Bedia ha añadido que "estamos muy contentos porque cerraremos 2021 como el mejor año de toda nuestra historia”.

  • Deportes

También te puede interesar...