Las empresas instaladas en 2020 en La Curtidora valoran su estancia con un sobresaliente alto

Las empresas instaladas en 2020 en La Curtidora valoran su estancia con un sobresaliente alto
Las empresas instaladas en 2020 en La Curtidora valoran su estancia con un sobresaliente alto
11 feb. 2021
El Centro de Empresas conmemoró el pasado año su 25 aniversario

Las empresas que durante 2020 tuvieron su sede en el Centro de Empresas La Curtidora valoran con una nota de 9,33 sobre 10 su estancia en las instalaciones municipales. Este es el principal dato que se desprende de la encuesta de satisfacción que todos los años el Centro realiza entre las compañías instaladas.

El cuestionario, compuesto por un total de 28 ítems, sirve para testar la opinión de las diferentes empresas acerca del funcionamiento de los servicios que La Curtidora les ofrece y orientar las medidas a tomar desde la dirección. Así, los aspectos mejor valorados tienen que ver con el trato con el personal del Centro, así como con los diferentes servicios de recepción.

Con una nota de 9,81, el trato del personal de Administración es el aspecto mejor valorado por las empresas de La Curtidora. Le siguen los servicios de recepción de visitas y de recepción de paquetería, puntuados en ambos casos con un 9,69. La cuarta nota más alta la obtiene el servicio de recepción de avisos y mensajes, con un 9,67, mientras que el trato con el personal de recepción obtiene la quinta puntuación mayor: 9,65.

Las empresas valoran muy positivamente el esfuerzo de La Curtidora por mantener los precios durante los últimos seis años, así como el apoyo prestado con las medidas adoptadas para paliar las consecuencias del estado de alarma, aplicadas a todas las empresas y, en especial, a aquellas que están siendo directamente afectadas por la suspensión de actividad.

También son valoradas positivamente las medidas de prevención contra el COVID-19 implementadas en las instalaciones, para velar por la seguridad del personal de las empresas y de las visitas al Centro.

A raíz de los resultados de la encuesta, en enero de 2021 se han actualizado los equipos de proceso de red, para ofrecer un servicio de internet con más capacidad y seguridad, adecuándolo a la demanda actual de las empresas

 

El listado completo de las valoraciones es el siguiente:

Valoración servicios de La Curtidora 2020

1. Información de acogida al Centro

9,49

2. Trato del Personal de Recepción

9,65

3. Trato del Personal de Vigilancia nocturna

9,34

4. Trato del Personal de Administración

9,81

5. Servicio de recepción de visitas

9,69

6. Recepción de avisos y mensajes

9,67

7. Recepción y distribución de correo y paquetería

9,69

8. Resolución de dudas

9,58

9. Atención de quejas o sugerencias

9,31

10. Mantenimiento de las instalaciones

8,71

11. Limpieza de pasillos, aseos y zonas comunes

9,16

12. Regulación del aparcamiento

9,00

13. Servicio de fotocopiadora/escáner/impresora

8,94

14. Adecuación del equipamiento de la zona técnica (Fotocopiadora/escáner/impresora, destructora, guillotina, ...)

8,89

15. Instalaciones y mobiliario de la oficina

8,53

16. Servicio de Telefonía

8,67

17. Servicio de Internet

7,70

18. Limpieza periódica de la oficina

8,83

19. Salas de reuniones y conferencias

9,00

20. Precios de locales y servicios

8,78

21. Calidad y servicio de la Cafetería

9,53

22. Instalaciones y equipamiento del Autocomedor

8,72

23. Servicio de Acompañamiento Tecnológico (SAT)

9,19

24. Servicio de Promoción Empresarial (Avilés Empresas)

9,50

25. Medidas de prevención en relación al COVID-19 implementadas en el Centro

9,16

26. Medidas de apoyo a las empresas instaladas en relación con el estado de alarma

8,70

27. ¿Crees que La Curtidora contribuye al desarrollo de tu empresa?

9,13

28. La imagen de La Curtidora ante tus clientes y proveedores ¿consideras que favorece a tu empresa?

9,37

En general, ¿estás satisfecho con tu estancia en La Curtidora?

9,33