Back Fuel Fandango aplaza hasta mayo su concierto en el Teatro Palacio Valdés

Fuel Fandango aplaza hasta mayo su concierto en el Teatro Palacio Valdés
Culture
Fuel Fandango aplaza hasta mayo su concierto en el Teatro Palacio Valdés
27 ene. 2021
A consecuencia del cierre perimetral de Avilés como medida de contención sanitaria frente a la pandemia del COVID-19

Las últimas medidas sanitarias de contención contra la pandemia del COVID-19, con el cierre perimetral de Avilés, han motivado el aplazamiento de los conciertos que la concejalía de Cultura había programado para esta semana. Así, Fuel Fandango actuará en el Teatro Palacio Valdés el 23 de mayo, mientras que Leather Boys retrasa hasta el 20 de febrero la presentación de "Born in the seventies" en el Auditorio de la Casa de Cultura.

En el caso de Fuel Fandango, el dúo conformado por Nita Manjón y Ale Acosta, grandes exponentes del nuevo flamenco fusión en España, su primer concierto en Avilés se iba a celebrar este viernes, 29 de enero. Las entradas ya adquiridas para esa fecha serán válidas para la nueva. No obstante, se enviará a quienes ya las posean un correo electrónico en el que se les darán las indicaciones pertinentes para efectuar la devolución.

Asimismo, las localidades para la nueva fecha del sábado 23 de mayo, a las 19.00 horas, mantienen los precios de entre 12 y 23 euros. Y se podrán comprar en los canales habituales: la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, la Casa de Cultura, y el día del concierto, en la taquilla del Palacio Valdés desde dos horas antes del comienzo.

 

Leather Boys

La banda avilesina Leather Boys ha vuelto a verse afectada por la crisis sanitaria, y por tercera vez ha tenido que aplazar el esperado concierto de presentación de su más reciente disco, "Born in the seventies", todo un éxito de crítica y ventas. Previsto para este sábado, 30 de enero (anteriormente, el 31 de octubre y el 5 de diciembre de 2020), finalmente tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 19.30 horas en la Casa de Cultura.

La asistencia a este recital, iniciativa de la asociación cultural Valliniello Sound City, con el apoyo de la concejalía de Cultura de Avilés, será gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla de la Casa de Cultura. Y como en el caso de las entradas de Fuel Fandango, todas las invitaciones ya recogidas mantienen su validez para la nueva fecha de la actuación.

Las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura se abrirán el día del concierto a las 18.30 horas, y a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro de entrevistas a iconos de la música mundial "Todo en nombre del Rock'n'Roll", con la presencia de su autor, Fernando 'Tanxencias' Sampedro, redactor de la revista musical "Popular 1".

  • Cultura

Próximos eventos

Exposición fotográfica «Semana Santa Avilés 2024»
Exposición «Las baladas de Zapico» de Alfonso Zapico
Exposición &'Un fluir continuo&' de Joaquín García-Gesto.
Exposición permanente de pintura y escultura del artista Santarúa