Back Fuel Fandango, por primera vez en Avilés con su nuevo disco en acústico en el Teatro Palacio Valdés

Fuel Fandango, por primera vez en Avilés con su nuevo disco en acústico en el Teatro Palacio Valdés
Culture
Fuel Fandango, por primera vez en Avilés con su nuevo disco en acústico en el Teatro Palacio Valdés
14 ene. 2021
El viernes 29 de enero a las 20.00 horas

Fuel Fandango llega por primera vez a Avilés. El dúo conformado por Nita Manjón y Ale Acosta, uno de los nombres consagrados y referentes del flamenco fusión, tocará en acústico, en un formato más reducido, intimista y personal, en el Teatro Palacio Valdés, el viernes 29 de enero, a las 20.00 horas.

Las entradas para este recital están a la venta, con precios entre 12 y 23 euros, en los canales habituales: la Casa de Cultura, en la taquilla del Palacio Valdés el mismo día de la representación desde dos horas antes del comienzo del espectáculo y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Avilés se convierte así en una de sus paradas con la gira "Origen", que toma el mismo nombre de su último disco, el cuarto de su trayectoria (tras "Fuel Fandango", "Trece lunas" y "Aurora"), lanzado a comienzos de año, con los aperitivos de los primeros singles en el 2019, y que se ha convertido en un rotundo éxito, colgando el cartel del no hay billetes en un concierto tras otro.

El álbum saltó de inmediato a los primeros puestos de venta en España, y con él se situaron de nuevo en el número uno de las listas. "Origen" es una invitación a regresar a la naturaleza, al amor como salvavidas de todo. Un viaje emocional donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres.

Ellos lo definen como una vuelta al principio, con especial protagonismo de la guitarra española (han contado en su grabación algunos de los más grandes guitarristas flamencos, como Vicente Amigo, Dani de Morón y Rycardo Moreno), y en el que todas las canciones son cantadas en castellano.

 

Entradas

Las entradas se pueden adquirir desde los 12 a los 23 euros en función de la zona del teatro. A la venta en la Casa de Cultura, en la taquilla del Palacio Valdés el mismo día de la representación desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia del COVID-19, el aforo del Teatro Palacio Valdés se reduce a algo más de la mitad de su capacidad.

Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se ponen a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

  • Cultura

Próximos eventos

Exposición permanente de pintura y escultura del artista Santarúa
Exposición antológica de la artista plástica «Juana Francés (1924-1990).
Exposición fotográfica: «Documento/Monumento».
Visitas guiadas al Centro Niemeyer (temporada baja 2024)