Back La Factoría Cultural de Avilés impartirá un taller de teatro para niños y niñas de entre 3 y 5 años

La Factoría Cultural de Avilés impartirá un taller de teatro para niños y niñas de entre 3 y 5 años
Culture
La Factoría Cultural de Avilés impartirá un taller de teatro para niños y niñas de entre 3 y 5 años
15 oct. 2020
El importe de la matrícula es de 6€, así como el de cada una de las mensualidades

La Factoría Cultural de Avilés impartirá un taller de teatro para niños y niñas de entre 3 y 5 años dentro de su programación para el curso 2020-2021. Tendrá lugar los martes en tres turnos diferentes: de 17:15 a 18:15 horas para el alumnado de 3 años (nacidos y nacidas en 2017), y de 18:15 a 19:15 o de 19:15 a 20:15 horas para los grupos de 4 a 5 años (nacidos y nacidas en 2015 y 2016).

El taller de teatro será impartido por profesionales de la actuación y la dirección teatral, así como por monitores y monitoras, que entienden el arte dramático como una forma divertida de potenciar las habilidades personales y la expresividad del alumnado. Sus talleres se conciben como lugares de creatividad donde las niñas y los niños pueden crear y transformar las escenas que van a representar, diseñando y realizando sus propias máscaras, marionetas, decorados y vestuarios, mediante el aprovechamiento de recursos y el uso de materiales reciclados.

A través de juegos de participación, canciones y narraciones, se fomenta la confianza, el respeto y el compañerismo, se mejora la capacidad para expresarse en público y se refuerza la autoestima de cada participante.

La matriculación se iniciará el lunes 19 de octubre y se extenderá hasta el viernes 30 de octubre. Será imprescindible solicitar cita previa en www.aviles.es/web/ayuntamiento/cita-previa, para posteriormente poder formalizar la inscripción presencialmente en las instalaciones de la Factoría Cultural, de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19 horas los miércoles. El importe de la matrícula es de 6€, el mismo que el de cada una de las mensualidades. Cabe destacar que no se inscribirá a ninguna persona que no haya solicitado cita previa y no habrá plazo preferente de matriculación para el antiguo alumnado.

 

  • Cultura

Próximos eventos

Exposición «Soldados» del fotógrafo y artista digital Jordi Bru
Exposición fotográfica «Nalonia: más allá del paraíso», Alfredo Medina.
Exposición fotográfica Metal Queens Vol.3 del fotógrafo Jose Antonio Fernández
Exposiciones en la Factoría Cultural de Avilés