Back Renovación del convenio entre Fundavi y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera

Renovación del convenio entre Fundavi y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera
Sports
Renovación del convenio entre Fundavi y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera
14 jun. 2017
En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento

La concejala de Deportes, Ana Hevia, presidió este mediodía la firma de la renovación del convenio entre la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera de Asturias. La firma fue materializada por el presidente de Fundavi, Luis Álvarez, y por el presidente de la Asociación de Donantes, Carlos Vigil.

La renovación del acuerdo suscrito entre ambas entidades supone la continuación de una estrecha colaboración en proyectos solidarios vinculados a la donación de sangre, como es el caso de la Maratón que la Asociación celebra todos los años en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

También conllevará la difusión y la publicidad de las actividades que realice la Asociación de Donantes a través de medios de comunicación y en diferentes eventos en los que participen clubes de Fundavi: Belenos Rugby Club, Asociación Atlética Avilesina, Club Baloncesto Cosa Nuesa, Agrupación Deportiva La Curtidora y Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés-ADBA.

  • Deportes

Próximos eventos

Exposición «Las baladas de Zapico» de Alfonso Zapico
Exposición antológica de la artista plástica «Juana Francés (1924-1990).
Visitas guiadas al Centro Niemeyer (temporada baja 2024)
Exposición &'Un fluir continuo&' de Joaquín García-Gesto.