Cubiertas las 400 plazas de los talleres infantiles de conciliación familiar FuturAvilés/Robotix, "Educa con Ciencia" y "Educa con Arte"

Los talleres infantiles de conciliación familiar FuturAvilés/Robotix, "Educa con Ciencia" y "Educa con Arte", ofertados en el recinto del Pabellón de la Magdalena, han agotado sus 400 plazas. Cada uno de estos talleres ofrecía 15 plazas por sesión y requerían de inscripción previa.
Todavía quedan plazas disponibles en la ludoteca gratuita de Navidad, dentro del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, que de manera gratuita ofrece a las familias actividades lúdicas dirigidas por personal cualificado.
Para hacer uso de este espacio es necesario inscribirse a través de navidadaviles.es. Todas las personas que hayan reservado plaza deberán presentarse en el espacio con 15 minutos de antelación para no perder el derecho al acceso. Podrán acceder a la ludoteca niños y niñas entre 3 y 7 años, está operativo los siguientes días y horarios:
Días lectivos |
|
Fechas |
Horario |
9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre |
|
Días no lectivos |
|
Fechas |
Horario |
26, 27, 28, 29, y 30 de diciembre |
|
También actividades y talleres sin inscripción
Además, el parque temático navideño del Pabellón de La Magdalena también ofrece desde el 3 de diciembre 15 actividades y talleres gratuitos, cuya entrada es libre hasta completar aforo. Todos se desarrollarán a las 18 horas. Los que aún no han tenido lugar, son los siguientes:
Diciembre |
|
Fecha |
Actividad |
Viernes 9 |
Disco Junior "Discoastur" |
Viernes 16 |
Disco Junior "Discoastur" |
Viernes 23 |
Disco Junior "Discoastur" |
Lunes 26 |
Espectáculo de Pompas "La carta" |
Martes 27 |
Circo Pablo Picallo: "Que viva el circo" |
Miércoles 28 |
Cuentacuentos "Monstruosamente divertido" |
Enero |
|
Fecha |
Actividad |
Lunes 2 |
Mago Pelayo: "Magia entre nieve" |
Martes 3 |
Cuentacuentos "Cuentos de Navidad" |
Miércoles 4 |
Cuentacuentos "El copo de nieve" |
- Educación