Ciudad de Congresos

Información

Avilés es un destino accesible, seguro, acreditado y singular en el sector del turismo de empresas. Es la ciudad más próxima al aeropuerto de Asturias, tiene amplia tradición en la organización de eventos feriales o congresuales, dispone de una ágil red de comunicaciones con el resto de la región, establecimientos hoteleros y hosteleros diversificados o distinguidos con marcas de calidad, y equipamientos de reunión con imagen propia.

La actividad congresual se complementa con la amplia oferta cultural, lúdica o patrimonial de la ciudad o el acceso a cualquier punto de Asturias en menos de una hora.

Convention Bureau

El SCB es una asociación de ciudades y provincias sin ánimo de lucro creada en 1984 en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y adscrita actualmente a la Dirección General de Políticas Locales.

A día de hoy, integrada por 57 destinos con medios técnicos y humanos suficientes para la organización de reuniones y eventos, dirigidos a un aforo mínimo de 500 personas.

Avilés es un destino accesible, seguro, acreditado y singular en el sector del turismo de empresas. Es la ciudad más próxima al aeropuerto de Asturias y tiene amplia experiencia en la organización de eventos feriales o congresuales. Dispone de una completa red de comunicaciones con el resto de la región, establecimientos hoteleros diversificados o distinguidos con marcas de calidad y equipamientos de reunión.

Más Información

https://www.avilescongresos.es/
 

 

Asset Publisher