Hoy Se Sale

Información

Hoy se Sale es un proyecto de ocio alternativo y tiempo libre que nace con el principal objetivo de ofrecer un ocio saludable a la población más joven; concretamente de aquellos y aquellas menores con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años de edad residentes en Avilés.

La idea de realizar un proyecto de estas características, nace en gran medida del trabajo con jóvenes de la ciudad de Avilés, el contacto permanente con los mismos a través de campamentos urbanos, campos de trabajo o a través de otras actividades de carácter más formativo impartidos por el propio Ayuntamiento de Avilés.

Objetivos principales del proyecto:

  • Crear espacios de convivencia entre los jóvenes y las jóvenes que nos permitan identificar motivaciones e intereses para transformarlos en propuestas de acción juvenil.
  • Promover entre los jóvenes y las jóvenes alternativas de ocio que fomenten unos hábitos de vida activos y saludables tanto educativa como físicamente.
  • Favorecer la participación del tejido asociativo del proyecto a fin de mejorar la calidad de vida de la juventud implicada en los distintos proyectos adyacentes.
  • Fomentar el uso de recursos y espacios públicos en horarios no habituales.

 

Horario

Hoy se Sale, desarrolla las actividades  los viernes y sábados entre las 18:00 y las 21:00 horas y dan comienzo  en el Local Social Abierto, situado en la Calle José Cueto, Bajo 46.

Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/hoysesaleporaviles/

Situación
 

 

 


Asset Publisher