Calendar
Contacto

¿Qué es el espacio BEPA?
El edificio de La Noria del parque de Ferrera se convierte en el nuevo Espacio de Bienestar Emocional, Prevención y Autocuidado (BEPA) para jóvenes. Esta ubicación física está llamada a convertirse, a través de las actividades sociales o de ocio que acoja, en la referencia para la juventud de Avilés en materia de atención a sus emociones, una cuestión fundamental para garantizar su desarrollo integral sin riesgos adicionales para la salud física, psíquica y social.
El Espacio BEPA ofrece en su sede (edificio La Noria) la Psicoasesoría un nuevo servicio municipal para los y las jóvenes de Avilés. El proyecto aspira a proporcionar un espacio seguro donde las personas jóvenes avilesinas, de entre 14 y 30 años, compartan sus experiencias, sus quejas y en el que puedan mitigar su malestar a través de una experiencia grupal o de un asesoramiento individualizado.
Para solicitar este servicio es necesario escribir un correo electrónico a la dirección bepa.psicoasesoria@gmail.com, indicando nombre y edad. Con el objetivo de promocionar el bienestar emocional juvenil, los y las participantes podrán elegir entre acudir a talleres grupales o recibir asistencia individual.
- Talleres grupales para jóvenes: lunes y miércoles
- Talleres grupales para familias: últimos viernes de mes
- Atención individual: martes y jueves
- Asesoramiento a profesionales: martes
- Correo electrónico: bepa.psicoasesoria@gmail.com
- instagram: https://www.instagram.com/bepa_psicoasesoria/
If you can't find the information you need on our portal, we suggest you use one of the following tools, we will be happy to help you.
Últimas noticias
-
Conoce Avilés
-
Cultura