Programa de Incorporación Sociolaboral en Empresas de Inserción

Información

Las actuaciones incluidas en este programa responden al objetivo de mejorar e intentar hacer más eficientes las respuestas que ya ha dado la sociedad al problema del desempleo en su entorno, y valoradas por la administración como de interés general o con un valor añadido que redundará en un bien colectivo. 

Las Empresas de Inserción buscan la incorporación al mercado laboral de personas en situación de exclusión social a través de procesos asistidos de trabajo remunerado. Son una herramienta que el Ayuntamiento de Avilés puede y debe usar para lograr los objetivos de inserción sociolaboral que persigue.

Con la contratación del servicio de incorporación sociolaboral de personas en situación de exclusión social mediante la realización del mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, el Ayuntamiento contribuye al sostenimiento de las empresas de inserción en nuestro territorio, y al mismo tiempo ofrece a las personas desempleadas del municipio, entornos inclusivos durante el periodo de ejecución del contrato.

Contacto

Correo electrónico: empleo@aviles.es
Teléfono: 985 51 14 77

Dirección

Servicio de Formación y Empleo
Ayuntamiento de Avilés
Edificio Centro Europa
Av. de Oviedo, 9
33402, Avilés

Situación

 

 


Asset Publisher