Residencia Fuero

Información


La oficina joven (OJ) se ubica en el edificio El Fuero, en la zona centro de la ciudad. 

Se sitúa en su planta baja, con amplia luminosidad y un espacio exterior que se ha ido configurando como uno de los espacios estratégicos para la puesta en marcha de las acciones y proyectos llevados a cabo desde esta Oficina.

El edificio alberga en su primera planta la residencia El Fuero, con una amplia capacidad  de alojamiento.  Este espacio dispone de estancias y servicios comunes (comedor, sala,…) y de habitaciones colectivas e individuales, con un total de 170 plazas. 

La disponibilidad de alojamiento permite desarrollar una amplia gama de actividades en la ciudad destinadas a la juventud (intercambios juveniles, voluntarias/os europeos,…) que, de no contar con este equipamiento, habría resultado imposible su materialización. 

Objetivo

  • Facilitar el alojamiento a grupos y/o personas que participan en diferentes eventos culturales, deportivos, de intercambio en la ciudad. 

Población destinataria 

  • Participantes en diferentes actividades municipales (eventos lúdicos, deportivos, intercambios juveniles, voluntariado y europeo,...).


Existe una ordenanza municipal que regula el alojamiento en estas instalaciones para personas o grupos que quieran hacer uso de la misma.

Puedes encontrar más información en la página de la Fundación Deportiva Municipal.

Contacto

Fundación Deportiva Municipal
Correo electrónico: fdmaviles@aviles.es
Teléfono: 985 52 54 42

Dirección

Residencia Fuero
C/ Juan Ochoa 8
33401 Avilés

Situación
 
 
 

 

 


Asset Publisher