Actuación en concierto
Culture
Últimas entradas para el concierto de Amaral el sábado 7 de febrero
28 ene. 2026
En la planta primera están agotadas y sólo quedan localidades de general para la única parada en Asturias de la gira 'Dolce Vita Tour' del dueto zaragozano


 

Aún quedan algunas entradas disponibles para una de las grandes citas musicales del año en Avilés, como es el concierto de Amaral, dentro de su gran gira 'Dolce Vita Tour' que, desde mediados del año pasado, está llevando en volandas al dúo zaragozano por todo los rincones de España por el apoyo de un público que se sabe todas sus canciones. Hay que recordar que la única parada de Eva Amaral y Juan Aguirre en Asturias será el 7 de febrero en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, a las 21:00 horas. De Avilés saltarán a Coruña y San Sebastián, también en febrero.

El disco de estudio más reciente de Amaral, ‘Dolce Vita’, se publicó en febrero de 2025 y desde que llegara a las manos de sus seguidores el dueto zaragozano ha vivido uno de los años más especiales de su carrera discográfica con un treintena de conciertos en directo ya celebrados. "Está siendo la gira más intensa y personal de nuestra historia como banda, y también la más ambiciosa por la forma en que lo visual y lo sonoro se unen", cuentan en sus redes sociales oficiales sobre un tour que cerrarán a lo grande a finales de año con sendos conciertos, en Madrid y en Barcelona.

Y es que el repertorio de Amaral permite a un público siempre entregado hacer un viaje por todas aquellas canciones que han marcado las etapas de sus vidas, todos esos clásicos de Amaral que parecen no tener fecha de caducidad, como ‘Días de verano’, ‘El universo sobre mí’ o ‘Sin ti no soy nada’, así como todos y cada uno de los temas que compusieron ‘Dolce Vita’, ya que el dúo no ha querido dejar ninguno de ellos fuera.

Ya no quedan entradas en Planta, solo hay disponibilidad en General a 38 euros, más 3,80€ de gastos de gestión, en ticketvip.es. El sábado 7 de febrero la apertura de puertas está prevista a las 19.00 horas, y el concierto dará comienzo a las 21.00 horas.

  • Cultura

También te puede interesar...