El director de operaciones de Burger King en Avilés, José Manuel Gutiérrez Busto; el presidente de la Atlética Avilesina, Gerardo González Fuertes; y el presidente de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), Aladino Pandiella Montes, han firmado este jueves el convenio que vincula a Burger King y a Fundavi para la temporada deportiva 2024-2025. El acuerdo ha sido rubricado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés en presencia del concejal de Deportes, David García.
Este convenio se materializará en el apoyo al equipo de balonmano masculino de la Atlética Avilesina, que competirá en el grupo B de la 1ª División Nacional.
José Manuel Gutiérrez señala que “para Burger King, cuyos restaurantes en Avilés son operados por la empresa local Inversiones Sabugo, unirse a Fundavi y a la Atlética Avilesina es una muestra del compromiso social de la empresa con el territorio y en particular con el deporte de Avilés".
"La trayectoria de la Atlética Avilesina en sus 93 años de historia destaca por un marcado compromiso con el territorio desde su fundación, como embajadores de la ciudad y por fomentar el deporte joven e inclusivo en diferentes disciplinas. Es por eso que la unión de Burger King y la Atlética tiene aún más sentido", explica Gutiérrez, expresando el deseo de que esta colaboración "suponga un espaldarazo a la consolidación y crecimiento de una entidad que es historia viva de la ciudad de Avilés".
Por su parte el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, asegura que “Burger King es una marca reconocida mundialmente, y el hecho de que su imagen se una al equipo de balonmano masculino de la Atlética es una satisfacción para Fundavi. Deseamos que esta vinculación se prolongue a lo largo de muchas temporadas".
- Deportes