Culture
El Gran Circo Acrobático de China hará una tercera función el sábado a las 17:00
11 dic. 2023
Ante el lleno de la sesión de las 20:15 de ese día

 


 

Ante el gran tirón del cartel, el Gran Circo Acrobático de China programa el sábado 16 una tercera sesión que se añade a las dos previstas en el Teatro Palacio Valdés. Será a las 17:00 horas. Por tanto las tres únicas citas que esta espectacular 'troupe' tendrá en Asturias será el viernes 15 a las 21:00 horas y el sábado 16 con dos pases: a las 17:00 horas y a las 20:15 horas (este último con todas las localidades agotadas).

Las entradas ya se encuentran a la venta, desde la propia página web del teatro, en la dirección www.teatropalaciovaldes.es, con precios que van de los 20 a los 45 euros según la ubicación.

El Gran Circo Acrobático de China viaja alrededor del planeta deleitando a todos los públicos merced a sus asombrosos espectáculos. Por segunda vez, la concejalía de Cultura lo trae a Avilés, de nuevo al Teatro Palacio Valdés. El espectáculo de este famoso y prestigioso circo es un deleite para los cinco sentidos. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía.

Una historia onírica, en la que un niño soñador se zambulle en un mundo de fantasía, invitando al público a un viaje inolvidable. Allí conoce a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. Ella lo salva cuando cae al agua, y lo conduce a maravillosos territorios inexplorados, en una función en cuatro actos, con intermedio.

En el primer acto, el hada Fénix encuentra al niño que salta al mar, y conmovida por su coraje lo salva, invitándolo a volar con ella hasta el sol y el mundo marino. En el segundo, conduce al protagonista a un alegre jardín del palacio de fantasía, con aves cantoras, payasos y sombreros voladores... Aunque los ojos de los males emboscados los vigilan.

Tras el intermedio, el palacio ha sido invadido por el mal, queriendo controlar al hada y matar al niños. Pero un payaso se sacrifica para impedirlo. En el último acto, la música de saxofón despierta al niño, dormido en un bosque. Y se dispone a encontrar al hada fénix, que renacerá de las cenizas.

Un espectáculo único en Asturias, en vísperas de la Navidad.

 

  • Cultura

También te puede interesar...