Culture
La exposición "Amalgama gráfica internacional contemporánea por la Paz" se prorroga hasta el 17 de mayo
24 abr. 2025
En la sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana


 

 

Inaugurada el pasado 20 de febrero, el interés del público ha permitido ampliar hasta el 17 de mayo la exposición "Amalgama gráfica internacional contemporánea por la Paz", en la sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana.

A través de la creación de dos carpetas integradas por un total de ochenta y seis artistas grabadores de diecisiete nacionalidades diferentes, creadores y creadoras solicitan a los Estados, a sus instituciones y a sus dirigentes que dejen de contemplar la guerra como única opción a la solución de cualquier conflicto bélico en el planeta.

Se trata de un proyecto ideado para gestionar un intercambio de estampas entre artistas grabadores contemporáneos entre sí, integrado por más de quinientos artistas grabadores de más de treinta y cuatro nacionalidades diferentes. El espectador, no solo apreciará la propuesta expositiva del proyecto por la Paz, sino que a través de la propuesta generada también podrá contemplar y apreciar un gran repertorio de imágenes realizadas en diferentes estilos artísticos, representados y realizados con una gran variedad de técnicas gráficas.

El acceso a la muestra es totalmente gratuito, y se puede visitar de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

  • Cultura

También te puede interesar...