
El Ayuntamiento de Avilés ha licitado el contrato para el suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de dos vehículos patrulleros con destino a la Policía Local de Avilés. Las empresas interesadas en resultar adjudicatarias de este contrato pueden presentar sus ofertas hasta el martes
La duración del contrato será de 4 años a partir del día 29 de octubre de 2025, fecha en la que los vehículos deberán estar debidamente operativos y a disposición de la Policía Local en la Jefatura de la calle José Cueto nº 23. El kilometraje total para la duración del contrato es de
Los vehículos serán de color blanco y deberán ser entregados debidamente rotulados mediante vinilos adhesivos de alta visibilidad. Serán de un modelo que se encuentre en cadena de producción y se entregarán nuevos a estrenar, al igual que todos los elementos embarcados exigidos en el pliego de prescripciones técnicas.
Ambos vehículos deberán ser de tipo monovolumen/compacto y contar con una motorización de gasolina con microhibridación de 48 voltios, lo que les dará derecho a lucir la etiqueta ECO de la DGT. Dispondrán de todo el equipamiento policial necesario incluyendo, entre otros, los elementos de señalización acústica y visual. Asimismo, el habitáculo deberá ofrecer protección contra agresiones exteriores, contando con vidrios de seguridad resistentes a impactos y protección balística, con certificación BR4 en las zonas opacas de las puertas del conductor y acompañante.
Además del suministro de los dos vehículos, el contrato comprende su mantenimiento integral, reparación y sustitución, así como el seguro a todo riesgo de los mismos.
- Tu Ayuntamiento