Diversex. Punto de encuentro.

Su demanda cada vez más habitual, refleja la imperiosa necesidad de tener un espacio propio y confidencial donde poder compartir.

Información

Este proyecto de Juventud va dirigido a chicos y chicas que manifiesten dificultades con su identidad sexual (soy un hombre etiquetado como mujer o soy una mujer etiquetada como hombre), su orientación de deseo (me gustan los hombres, me gustan las mujeres) o ambas cosas.

DIVERSEX Espacio de Encuentro trata de cubrir esa carencia. Se trata de un Espacio seguro para un grupo que incluya chicos y chicas con dificultades de integración personal, social, familiar e incluso educativa por conflictos con su identidad y/o su orientación sexual con otros chicos y chicas en sus mismas circunstancias. Se trataría de compartir, charlar, ayudar a desahogarse y servir de acompañamiento para todas aquellas necesidades que los chicos y las chicas con algunas de estas dificultades puedan presentar.

El grupo estará también atendido a través de un grupo de Whatsapp durante todos los días de la semana, en previsión de las situaciones que puedan surgir más allá de los encuentros semanales.

Contacto

Correo electrónico: centroatencionsexualaviles@gmail.com

Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/diversexaviles/

 


Asset Publisher