Licencias para Industria

Información
¿Tiene alguna duda? actividades@aviles.es

 

 

Nueva Construcción de Nave
Acto administrativo mediante al cual adquieren efectividad las posibilidades de edificación, para hacer obras de construcción de nueva planta, para destinarlo a una actividad industrial.
 + Más información

 

Adecuación de Nave para Nueva Actividad
Acto administrativo mediante al cual adquieren efectividad las posibilidades de edificación, para hacer obras de reforma integral de un inmueble, afectando a la totalidad del mismo, para destinarlo a una actividad industrial.
+ Más información

 

Pequeñas Reformas en Industrias
Acto administrativo mediante al cual adquieren efectividad las posibilidades de edificación, para hacer obras de reforma parcial de un local o nave sin afectar a la actividad que en el se viene desarrollando.
+ Más información

 

Primera Ocupación de Nave Industrial
Acto administrativo por el cual el Ayuntamiento autoriza la ocupación de la edificación construida o rehabilitada integralmente al amparo de una licencia de obras, una vez comprobada su conformidad con dicha licencia, y el cumplimiento de las condiciones en que, en su caso, aquella fue otorgada. La primera ocupación es independiente de la apertura de la actividad.
+ Más información

 

Rótulos en Fachada
Acto administrativo mediante al cual adquieren efectividad las posibilidades de instalación de un rótulo en la fachada de un local comercial o establecimiento.
+ Más información

 

Apertura de Nave Industrial
Acto administrativo por el cual el Ayuntamiento autoriza el inicio de una actividad industrial, una vez comprobada su conformidad con la licencia de instalación, y el cumplimiento de las condiciones en que, en su caso, aquella fue otorgada.
+ Más información

 

Autorización de Cambio de Titularidad
Acto administrativo por el cual el Ayuntamiento autoriza el traspaso de una actividad industrial, una vez comprobada su conformidad con la licencia de instalación, y el cumplimiento de las condiciones en que, en su caso, aquella fue otorgada.
+ Más información

 


Asset Publisher