Resumen

Let's Celebrate! 11 Años de Experiencias de Inclusión a través del Servicio Voluntario Europeo

Información

En octubre del 2017 se celebró en Avilés el seminario "Let's celebrate! 11 años de experiencias de inclusión a través del Servicio Voluntario Europeo" con la pretensión de ser un lugar de encuentro e intercambio donde coordinadores/as del Servicio Voluntario Europeo (SVE) y ex-voluntarios reflexionaron sobre este programa desde una óptica de inclusión. 

Aprovechamos el encuentro para visibilizar los 30 años del programa europeo  Erasmus y sobre todo los 11 años de trabajo de nuestra oficina municipal Europa aquí y sus beneficios en las y los jóvenes de Avilés.

 


 

 

 
     

 

 

 

 

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés decidió celebrar los 10 años + 1 de "Europa Aquí", desarrollando un montón de actividades y eventos a nivel local e internacional durante el 2017.

El seminario "Let's celebrate! 11 años de experiencias de inclusión a través del Servicio Voluntario Europeo" reunió en Avilés, durante 5 días de trabajo, a 21 coordinadoras de SVE de 11 organizaciones socias, muchas de ellas con amplia experiencia en inclusión, y ex-voluntarios/as de En Construcción en su mayoría con diversidad funcional. 
De toda aquella experiencia nos ha quedado una fantástica exposición que queremos compartir.