Back La concejalía de Igualdad presenta un nuevo taller de autodefensa personal

La concejalía de Igualdad presenta un nuevo taller de autodefensa personal
Your Town Hall
La concejalía de Igualdad presenta un nuevo taller de autodefensa personal
06 jun. 2018
A las 17:30 horas en la Casa de Encuentro de Mujeres

La concejala de Igualdad, Raquel Ruiz, participa esta tarde en la presentación del Taller de Autodefensa Personal que tendrá lugar después del verano. El acto se celebra esta tarde a las 17:30 horas en la Casa de Encuentro de las Mujeres  de Avilés con la participación de Yolanda Soler, monitora de la actividad.

La iniciativa surge para dar respuesta a la demanda de las mujeres que muestran interés por recibir formación en el campo de la autodefensa. El taller ofrecerá herramientas a mujeres de cualquier edad en contenidos básicos sobre la autodefensa, un curso completo en el que se trabajarán los contenidos de conocimiento del propio cuerpo, la fortaleza mental, la seguridad y la autoconfianza. La parte física de esta actividad se adapta a las edades de las mujeres participantes.

La monitora de esta actividad es Yolanda Soler, que cuenta con 20 años de experiencia en el deporte de alto rendimiento. Ha sido competidora, entrenadora en Campeonatos de Europa, del Mundo y Juegos Olímpicos. Actualmente es coaching deportivo y domina perfectamente este tipo de actividades dada su gran experiencia dando clases. Ella será la encargada de trasladar de forma accesible las cuestiones básicas de la autodefensa personal a las participantes.

A mediados de septiembre, se abrirá el plazo para apuntarse a este taller en la Casa de Encuentro de las Mujeres

  • Tu Ayuntamiento

Próximos eventos

Exposición antológica de la artista plástica «Juana Francés (1924-1990).
Exposición &'EL ARTE QUE CONECTA&' – Juan Carreño de Miranda, Eugenia Martínez vallejo, vestida
Exposición «Las baladas de Zapico» de Alfonso Zapico
Exposición &'Luz que se esconde&' del fotógrafo Manel Esclusa.