Back LA FDM devolverá el importe de las actividades suspendidas por las restricciones a través de una tarjeta monedero virtual

LA FDM devolverá el importe de las actividades suspendidas por las restricciones a través de una tarjeta monedero virtual
Sports
LA FDM devolverá el importe de las actividades suspendidas por las restricciones a través de una tarjeta monedero virtual
10 nov. 2020
No tiene fecha de caducidad

La declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID-19, el pasado mes de marzo, obligó a interrumpir las actividades deportivas programadas por la Fundación Deportiva Municipal, sin que hubiese posibilidad de recuperar la realización de las clases. Con el fin de facilitar la devolución de la parte proporcional del precio público abonado por los y las usuarias, la FDM les ha activado una tarjeta monedero virtual.

En esta tarjeta, que no tiene fecha de caducidad, y a la que se puede acceder a través de la cuenta personal de cada usuario en la web http://www.aviles.es/TSAvilesDeportes/, se les ha abonado la cantidad que les corresponde por los días que no pudieron realizar su actividad, con tres casos posibles para hacerla efectiva, también de forma presencial:

1. Personas que se han matriculado en actividades del nuevo trimestre (de octubre a diciembre). Se les ha restado de la cuota a pagar el acumulado en su tarjeta monedero, y es la cantidad que se les ha girado en la remesa de domiciliación.

2. Personas que no se han matriculado en actividades del nuevo trimestre pero no piden devolución. Pueden hacer uso del importe de su tarjeta monedero para adquirir entradas o bonos, reservas o cualquier otro servicio de la FDM, pudiendo hacer uso del mismo, tanto a través de la web como de forma presencial.

3. Personas que quieren la devolución. Se ha de solicitar a través del registro municipal como una devolución más por parte de la FDM.

  • Deportes

Próximos eventos

VII Carrera Solidaria por el Sáhara
Exposición &'Luz que se esconde&' del fotógrafo Manel Esclusa.
Exposición «Las baladas de Zapico» de Alfonso Zapico
Exposición antológica de la artista plástica «Juana Francés (1924-1990).