Back Novedades en las actividades del Centro Social de Llaranes durante junio y julio

Novedades en las actividades del Centro Social de Llaranes durante junio y julio
Your Town Hall
Novedades en las actividades del Centro Social de Llaranes durante junio y julio
11 jun. 2018
Todas ellas gratuitas y dirigidas a diferentes edades

La actividad regular del Centro Social de Llaranes se verá modificada durante los meses de junio y julio con la finalización de algunas actividades, el inicio de otras y los cambios en los horarios de celebración de algunas de las que continúan.

Durante el mes de junio, tanto el Taller de Memoria como el Taller de Baile Activo contarán con nuevos horarios. El primero se desarrollará cada miércoles, de 11 a 12 horas, mientras que el segundo lo hará tanto los martes, a partir de las 17:30 horas, como los jueves, desde las 11 horas. Por su parte, la ludoteca como los talleres de literatura y teatro mantienen sus horarios habituales.

Del 25 al 29 de junio, el centro celebrará la Semana de Conciliación, con actividades infantiles a diario para favorecer la conciliación familiar, especialmente dirigidas para aquellas madres y padres cuyas vacaciones no comiencen con el fin del curso escolar. Está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 11 años que realizarán juegos, manualidades, lecturas de cuentos y otras sorpresas inspiradas en el “mundo mágico de LudoLlaranes”.

Las actividades de la Semana de Conciliación cuentan con plazas limitadas, por lo que es necesaria la inscripción en el centro, totalmente gratuita.

Por otro lado, el mes de julio llegará con novedades en lo referente al Taller de Baile Activo, que se tranformará en un Taller de Bailes de Salón, abierto tanto a las personas inscritas en el Taller de Baile Activo como a nuevas integrantes que deberán formalizar su inscripción. Tendrá lugar cada martes a las 17:30 horas y en él se aprenderá a bailar diferentes estilos como tango, merengue o bachata, entre otros.

También con el mes de julio arrancará un Taller de Manualidades para adultos, que se celebrará cada miércoles a partir de las 17:30 horas, y al igual que en el caso anterior, también es necesaria inscripción previa, ya que cuenta con plazas limitadas.

Junto con estos talleres, el Centro Social de Llaranes seguirá contando durante junio y julio con sus actividades y servicios permanentes, como la Pequesala, el Punto de Lectura Popular, la Sala de Estudio o el buzón de sugerencias.

  • Tu Ayuntamiento

Próximos eventos

Visitas guiadas al Centro Niemeyer (temporada baja 2024)
Exposición «Quemas. Procesos para una geografía del desastre» del fotógrafo Noé Baranda.
Rutas de Arte: &'EL ARTE QUE CONECTA&', Juan Carreño de Miranda, Eugenia Martínez vallejo, vestida
EscenAvilés Teatro: Off Niemeyer. «Mírame».