Habilitado un correo electrónico para resolver dudas sobre la delimitación de espacios para terrazas

Habilitado un correo electrónico para resolver dudas sobre la delimitación de espacios para terrazas
Your Town Hall
Habilitado un correo electrónico para resolver dudas sobre la delimitación de espacios para terrazas
07 may. 2020
El o la remitente debe aportar el nombre y dirección del establecimiento

El Ayuntamiento de Avilés ha habilitado la dirección de correo electrónico terrazas@aviles.es con el objetivo de centralizar las consultas, tanto del sector hostelero como de la ciudadanía en general, relacionadas con la delimitación de espacios para la ampliación de terrazas.

Cualquier persona interesada en resolver dudas podrá utilizar esta vía facilitando sus datos de contacto, el nombre del establecimiento sobre el que se desea hacer la consulta y la dirección en la que se ubica.

El personal técnico municipal se pondrá en contacto con el o la remitente y, en el caso de que se compruebe alguna anomalía se adoptarán medidas para solucionarla, siempre cumpliendo con los criterios sanitarios, de accesibilidad y de distanciamiento social.

 

Uso de plazas de aparcamiento

La dirección de correo electrónico terrazas@aviles.es es también la vía que las y los responsables de negocios hosteleros deberán utilizar en el caso de que sus terrazas vayan a ocupar, a partir del próximo lunes 11, espacio habitualmente destinado al aparcamiento de vehículos.

Una vez recibido su correo, el Ayuntamiento facilitará la disponibilidad del espacio para que el mismo lunes 11 se encuentre a disposición del establecimiento, coincidiendo con el inicio de la actividad.

  • Tu Ayuntamiento