Publicadas las bases para la selección temporal del puesto de Dirección de la Fundación San Martín

Publicadas las bases para la selección temporal del puesto de Dirección de la Fundación San Martín
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Publicadas las bases para la selección temporal del puesto de Dirección de la Fundación San Martín
03 feb. 2020
En la edición de hoy lunes del Boletín Oficial del Principado de Asturias

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publica en su edición de hoy lunes 3 de febrero las bases para la selección del puesto de Dirección de la Fundación San Martín (FSM), a los efectos de sustituir temporalmente a su titular, en excedencia forzosa por ocupación de cargo público, con reserva de puesto de trabajo.

Mañana martes 4 será el primero de los 15 días hábiles del plazo establecido para la presentación de instancias, trámite que podrá realizarse de manera presencial en la sede de la propia Fundación (c/ El Balandro, 16 bajo), o bien remitiéndola a la misma dirección por correo certificado con acuse de recibo.

Las bases establecen como requisitos para participar en el proceso selectivo poseer una titulación universitaria o de Formación Profesional Superior; contar con una experiencia acreditada mínima de 2 años en un puesto de gerencia o dirección de entidades o asimilados; ser mayor de edad; tener nacionalidad española o ser extranjero con residencia legal; y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, en el plazo máximo de 15 días naturales se publicará la lista provisional de personas admitidas y excluidas, junto con la composición de la Comisión de Valoración que regirá el proceso. Al día siguiente se abrirá un plazo de 10 días para reclamaciones y, pasados los mismos, se hará pública la lista definitiva.

Las sucesivas publicaciones del proceso selectivo se efectuarán en la página web de la Fundación San Martín (www.fsmaviles.es/provision-de-empleo), así como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica municipal (https://sedeelectronica.aviles.es/Tablon.aspx).

 

Criterios de selección

El proceso de selección contará con dos fases. La primera será la de valoración de méritos, con una puntuación máxima de 10 puntos que se podrán obtener acreditando tanto titulaciones universitarias y/o de FP Superior diferentes a las aportadas como requisitos de acceso (hasta 4 puntos); como experiencia profesional en el puesto de gerencia o dirección en entidades públicas o privadas, al margen de los 2 años exigidos como requisito de acceso (hasta 6 puntos).

La segunda fase será la de valoración de conocimientos específicos, también con una puntuación máxima de 10 puntos. Consistirá en una prueba en forma de cuestionario teórico y/o práctico que versará sobre materias relacionadas con los fines de la FSM y sobre las funciones del puesto de Dirección.

Una vez evaluadas ambas fases se sumarán las puntuaciones obtenidas en cada una de ellas y la Comisión de Valoración publicará en la página web de la Fundación la relación de aspirantes por orden de puntuación. Esta lista constituirá una bolsa de trabajo de carácter temporal para futuras contrataciones de sustitución del Director de la FSM, y la persona con la puntuación más alta será propuesta a la Fundación para su contratación temporal.

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