Una superbanda conformada para homenajear a una de los más grandes grupos musicales de la historia del pop rock, los británicos Fleetwood Mac. Eso es "Rumours of Fleetwood Mac", el concierto tributo que acoge este viernes, 4 de octubre, el Teatro Palacio Valdés a las 20.30 horas, con las últimas entradas a la venta.
Con precios de los
Para poner en marcha "Rumours of Fleetwood Mac" se han unido algunos de los más talentosos músicos de Gran Bretaña: Allan Cosgrove, James Harrison, Sophie Worsley, Vivienne Chi, Jess Harwood, Scott Poley, Etienne Girard, Steve Parry y Dave Goldberg, con el acompañamiento de un notable grupo de los más destacados técnicos des las islas.
Un espectáculo de gran formato en escena, en el que los nueve intérpretes tienen tras de sí a un formidable elenco de técnicos, responsables de giras de grandes bandas.
Tomando su nombre de uno de los álbumes más recordados de unos Fleetwood que llegaron a vender más de 120 millones de discos por todo el planeta, "Rumours" (1977), aterrizan en a Avilés procedentes de Holanda, ofreciendo en el Teatro Palacio Valdés el primero de los cuatro únicos recitales de su minigira por España. Los otros tres, nada menos que en el IFEMA de Madrid, el Cartuja Center de Sevilla y el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Sus visitas se convierten en un constante no hay billetes, como los ocho conciertos consecutivos que recientemente dieron en Toronto, Canadá, ofreciendo sobre el escenario actuaciones de las que pueden disfrutar todos los públicos, sin necesidad de ser seguidores de Fleetwood Mac. Es más, quien se acerque se verá atrapado sin remedio por la música de una banda mítica, redescubriendo sus canciones.
La audiencia vibra al escucharlos, en "una instantánea sorprendente e increíblemente precisa del primer supergrupo del mundo", como ha dicho el 'Sunday Times'. Incluso el 'Mail on Sunday' ha llegado a afirmar: "Interpretan Fleetwood Mac mejor que Fleetwood Mac".
- Cultura